Buscan promover liderazgo y participación

Montecristi. La Asociación de Pro-desarrollo de Villa Elisa (Aprodeve) diseña iniciativas para promover el liderazgo y la participación comunitaria de los jóvenes en proyectos de desarrollo.

Montecristi. La Asociación de Pro-desarrollo de Villa Elisa (Aprodeve) diseña iniciativas para promover el liderazgo y la participación comunitaria de los jóvenes en proyectos de desarrollo.El objetivo de esta iniciativa es lograr la participación activa de la gente y de integrar las distintas fuerzas sociales. Estas acciones se enmarcan en un encuentro diagnóstico realizado recientemente y en el que participaron decenas de jóvenes de la comunidad.

Con la participación del taller para formar líderes se posibilitará la formación y movilización de la población juvenil. Esta actividad se desarrollará conjuntamente con el Instituto de Desarrollo del Noroeste (Indenor). La entidad explicó que el proyecto de capacitación sobre liderazgo y participación comunitaria, emprendimiento y proyecto cultural estará enfocado en la historia de la provincia.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas