Chef Catherine Lemoine ofrece talleres de cocina

Con el patrocinio de la marca Bounty papel toalla, de la cual es embajadora, la chef Catherine Lemoine, ofreció una serie de talleres de cocina.

Con el patrocinio de la marca Bounty papel toalla, de la cual es embajadora, la chef Catherine Lemoine, ofreció una serie de talleres de cocina.Durante el encuentro, realizado en la tienda Baccesory, la chef venezolana elaboró tres risottos y un postre.

Los platillos preparados en esta ocasión fueron: Risotto cuatro quesos, Risotto de remolacha y queso feta, Risotto de parmesano y longaniza, y como postre: crepes de caramelo y manzanas calientes a la moda. La chef Lemoine de una manera ágil y divertida, guió a los influencers más destacados de República Dominicana y a los presentes en un paso a paso en la preparación del menú de origen italiano, a los cuales la experta le agregó su sello, y donde demostró su destreza en la cocina. Asimismo, señaló que el uso diario del papel servilleta, en cualquier área de la casa ayuda a evitar la propagación de gérmenes y específicamente en la cocina.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas