Comunidad recibe apoyo de grupos sociales

Santiago. Las mujeres que el pasado martes fueron apresadas durante una protesta en la comunidad de Matanza por arreglo de calles, recibieron el respaldo de integrantes de la Marcha Verde, grupos feministas y populares.

Santiago. Las mujeres que el pasado martes fueron apresadas durante una protesta en la comunidad de Matanza por arreglo de calles, recibieron el respaldo de integrantes de la Marcha Verde, grupos feministas y populares.Durante un encuentro para denunciar los presuntos atropellos por parte de los agentes policiales, acordaron dar un compás de espera en respuesta por parte de la gobernadora provincial, Aura Toribio, con quien tenían previsto reunirse en la mañana del jueves.

Dionisia Ramos, presidenta de la junta de vecinos, dijo que en caso de no ser escuchadas las demandas volverán a tomar las calles para reclamar el asfaltado de sus vías. El pasado martes, varias manifestantes fueron apresadas, incluyendo una que amenazó con clavar un cuchillo al coronel que comandaba a los agentes durante las violentas protestas en la que apedrearon varios vehículos.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas