Destacan crecimiento de mercado valores

Santiago. La empresa de servicios de intermediación financiera Alpha Valores, Puesto de Bolsa, destacó el crecimiento sostenido que ha experimentado el Mercado de Valores en los últimos años.

Santiago. La empresa de servicios de intermediación financiera Alpha Valores, Puesto de Bolsa, destacó el crecimiento sostenido que ha experimentado el Mercado de Valores en los últimos años.Al conversar con los profesionales de los medios de comunicación acerca del Mercado de Valores, destacó sus conceptos básicos y las oportunidades que presenta para todos los ciudadanos.

Explicó que Alpha Sociedad de Valores es uno de los puestos de bolsa de mayor impulso en República Dominicana y un referente en el asesoramiento y en la gestión de activos. El Mercado de Valores ha experimentado en los últimos años un crecimiento sostenido y en 2016 alcanzó un crecimiento exponencial de 25 por ciento sobre el año anterior y hoy en día representa el 25 por ciento del Producto Interno Bruto dominicano.

Alpha Sociedad de Valores, Puesto de Bolsa, es una empresa de servicios de intermediación financiera, calificada con “grado de inversión” por la calificadora de riesgo Feller Rate.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas