Empresa de vinos ofrece cena a sus clientes

Durante un encuentro en el restaurante Patagonia, la empresa importadora de vinos Señor Vino realizó una cena maridaje de cuatro tiempos, denominada “Wine Pairing Experience”.

Durante un encuentro en el restaurante Patagonia, la empresa importadora de vinos Señor Vino realizó una cena maridaje de cuatro tiempos, denominada “Wine Pairing Experience”.El vento contó con la participación de Renzo Monge, Export Manager de Bodega Escorihuela, la protagonista de la velada, quien tuvo a su cargo dirigir la cata especial, cuyos anfitriones fueron Regina Henríquez y Braian Banus, propietarios de Señor Vino.

Durante el encuentro, Monge ofreció los detalles acerca de la filosofía e historia que envuelve a la bodega Escorihuela y cómo se ha posicionado con la marca y con sus diversos productos en los diferentes mercados donde se encuentran sus vinos. En tanto, Henríquez y Banus, agradecieron la confianza y el apoyo de sus invitados en cada uno de sus eventos e iniciativas con las marcas de vinos que Señor Vino representa en el país.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas