Foodie and Traveler celebra aniversario

En su primer aniversario, el personal del portal turístico y gastronómico Foodie and Traveler hizo un recorrido por diversos países y ciudades de Europa.

En su primer aniversario, el personal del portal turístico y gastronómico Foodie and Traveler hizo un recorrido por diversos países y ciudades de Europa.El equipo del portal turístico y gastronómico foodieandtraveler.com celebró su primer aniversario, un proyecto ideado por Juan de Dios Valentín, el cual está enfocado en presentar propuestas de lugares para visitar y comer, tanto a nivel nacional como internacional.

“Ser ‘foodie’ va mucho más allá de subir platos de comida por las redes sociales sin tener criterio o conocimiento gastronómico. Queremos compartir verdaderas experiencias con nuestros lectores, también información para las personas que se van de viaje a otros destinos con recomendaciones prácticas que necesitan viajeros de negocios, placer, vacaciones o mochileros, por supuesto, dando soporte a estas informaciones por medio de nuestras redes sociales,” expresa su creador, Juan de Dios Valentín.

El portal turístico es una guía imprescindible para los viajeros, ‘foodies’ y amantes del turismo, una fuente que contribuye al fomento de información turística de República Dominicana, los destinos internacionales y recomendación de nuevos lugares para visitar, donde los lectores tendrán la oportunidad de expresar sus comentarios, opiniones y estar conectados por las diferentes redes sociales.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas