Jhonny Peralta firma contrato de ligas menores con Boston

BOSTON (AP) — Los Medias Rojas de Boston acordaron un contrato de ligas menores con Jhonny Peralta, 10 días después que el dominicano fuera cesado por los Cardenales de San Luis. El presidente de operaciones deportivas de los Medias Rojas,…

BOSTON (AP) — Los Medias Rojas de Boston acordaron un contrato de ligas menores con Jhonny Peralta, 10 días después que el dominicano fuera cesado por los Cardenales de San Luis.

El presidente de operaciones deportivas de los Medias Rojas, Dave Dombrowski, anunció el viernes que Peralta será el tercera base del equipo de Pawtucket en la categoría Triple A y se espera que se reporte el lunes.

Boston busca agregar elementos al cuadro mientras el venezolano Pablo Sandoval se recupera de una infección auricular que lo envió a la lista de peloteros inhabilitados esta semana.

Peralta, de 35 años, ha participado en tres Juegos de Estrellas. Pegó para .204 en 21 partidos con los Cardenales esta temporada y tiene garantizada una bolsa de 10 millones de dólares como parte de un contrato por cuatro años y 53 millones de dólares firmado antes de la campaña 2014.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas