Knebel impone marca de ponches y Milwaukee gana

MILWAUKEE. Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo un ponche al inicio de la temporada, haciéndolo por 38va ocasión para rubricar ayer la victoria de los Cerveceros&

MILWAUKEE. Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo un ponche al inicio de la temporada, haciéndolo por 38va ocasión para rubricar ayer la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 4-2 ante los Piratas de Pittsburgh.Knebel ponchó a Josh Bell al abrir el noveno. El derecho procedió a retirar a Elías Díaz y a Andrew McCutchen con elevados, para acreditarse su 12do salvado en 15 oportunidades.

El cubano Chapman estableció la marca como parte de una racha de 49 juegos con Cincinnati, entre agosto de 2013 y el siguiente agosto. La era moderna en el béisbol de Grandes Ligas arranca en 1900.

“Debe sentirse orgulloso de lo que logró. Eso es algo muy especial”, dijo el dirigente de Milwaukee, Craig Counsell sobre Knebel.

Chase Anderson (6-2) toleró dos carreras y dos hits en seis innings.

El dominicano Iván Nova (7-5) permitió cuatro carreras y 11 hits — igualando la mayor cantidad en su trayectoria — en siete innings. Su compatriota Gregory Polanco bateó un jonrón en el cuarto, su quinto de la campaña.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-2, una anotada y una remolcada. Dio su quinto jonrón del año.

Por los Cerveceros, el venezolano Hernán Pérez de 4-1. El dominicano Domingo Santana de 3-1, una anotada. 

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas