Lluvias dispersas el fin de semana por onda tropical

Lluvias dispersas ocurrirán en algunas provincias este fin de semana, debido a la proximidad de una onda tropical que tendrá su mayor actividad nubosa sobre aguas del mar Caribe.

Lluvias dispersas ocurrirán en algunas provincias este fin de semana, debido a la proximidad de una onda tropical que tendrá su mayor actividad nubosa sobre aguas del mar Caribe.La Oficina Nacional de Meteorología explicó que los aguaceros de corta duración, ocurrirán desde el sábado también por la adición a los efectos locales (calentamiento diurno y la orografía) y del viento del este/sureste, principalmente hacia las regiones noreste, este, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.

Los chubascos se presentarán especialmente en las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, Puerto Plata, Elías Piña, San Juan, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Barahona, La Vega, San Cristóbal, Peravia, Azua y El Gran Santo Domingo.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) descontinuó el alerta verde para las provincias San Cristóbal, Peravia, Azua y Barahona.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas