Cómo ver la pantalla del móvil bajo la luz del sol

La solución más sencilla para evitar los reflejos del sol en la pantalla del Smartphone es accediendo a la configuración del dispositivo e invertir los colores para que sea más fácil leer los mensajes bajo la claridad del día.

La solución más sencilla para evitar los reflejos del sol en la pantalla del Smartphone es accediendo a la configuración del dispositivo e invertir los colores para que sea más fácil leer los mensajes bajo la claridad del día.Está claro que las pantallas de los smartphones no son antirreflectantes, pero muchas veces nos encontramos en playas y piscinas y queremos leer mensajes o navegar en Internet bajo la luz solar; sin embargo, para esto debemos utilizar algunos trucos o alternativas para conseguirlo. En primer lugar debes saber que el modo ahorro de energía baja el brillo del terminal y, este (el brillo), también puede bajarse de forma manual, por lo que debes asegurarte de que esté al máximo si quieres ver la pantalla lo mejor posible bajo el sol.

No todos los terminales necesitan tener el brillo a tope para poder verse correctamente, pero los que traen paneles de inferior calidad sí lo necesitan y, en el caso de que estés buscando una pantalla que se vea bien con la luz del sol debes saber que la tecnología “Amoled’ suele funcionar mejor con luz que la tecnología IPS.

Invertir los colores de la pantalla

La solución más sencilla para evitar los reflejos del sol en la pantalla del Smartphone, accediendo a la configuración del dispositivo e invertir los colores para que sea más fácil leer los mensajes bajo la claridad del día.

Por ejemplo, en dispositivos iOS seleccione las opciones Ajustes, General, Accesibilidad, Visión y luego desliza el botón para activar los Colores negativos.

En Android, accede a Ajustes, Accesibilidad, Visión y activa la casilla de Colores negativos.

Protectores de pantalla antirreflejos

Otra manera eficaz para ver la pantalla del móvil bajo el sol, es adquiriendo un protector de pantalla antirreflectante. En la actualidad son muchos los fabricantes que tienen en el mercado estos accesorios, con los que podrás disfrutar de tu Smartphone en la playa a la vez que proteges el cristal de los golpes. 

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas