Federer vence a Mayer y va a semis en Halle

Roger Federer derrotó ayer al campeón defensor Florian Mayer para instalarse por 13ra ocasión en las semifinales del Abierto de Halle.

Roger Federer derrotó ayer al campeón defensor Florian Mayer para instalarse por 13ra ocasión en las semifinales del Abierto de Halle.El suizo Federer, ocho veces monarca en este certamen, recetó 11 aces, se salvó de los dos break points que enfrentó y convirtió la oportunidad de quiebre que tuvo, para imponerse al tenista local por 6-3, 6-4. Continúa así buscando el título 16 en su carrera sobre canchas de césped.

Federer, quien cayó ante el veterano Tommy Haas en Stuttgart, no ha permitido que se le escape un solo set en tres duelos esta semana. Mejoró su foja en Halle a 57-6. En la siguiente ronda, se medirá a Karen Khachanov quien derrotó a su compatriota ruso Andrey Rublev por 7-6 (8), 4-6, 6-3.

El francés Richard Gasquet se impuso 6-1, 3-6, 6-1 al holandés Robin Haase en otro duelo de cuartos de final. Chocará contra el local Alexander Zverev (4to preclasificado), quien dio cuenta del español Roberto Bautista Agut por 6-7 (6), 7-6 (1), 6-1. 

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas