El Caribe

Béisbol

Hanley conectó jonrón 250; Ureña logró su quinta victoria seguida

-

El serpentinero dominicano José Ureña no pierde desde el pasado 23 de mayo.
El serpentinero dominicano José Ureña no pierde desde el pasado 23 de mayo. (AP )

Hanley Ramírez y Sandy León conectaron jonrones de dos carreras cada uno y los Medias Rojas de Boston vencieron 9-4 a los Angelinos de Anaheim en una noche en donde al dominicano David Ortiz le fue retirado el número 34 en el Fenway Park.Fue el jonrón 250 en la carrera de Hanley, un gran amigo de David, ambos de la República Dominicana. León finalizó el partido con tres hits y cuatro carreras remolcadas.

Los jonrones de Ramírez y León ayudaron a que Rick Porcello lograra su cuarta victoria de la temporada ante nueve reveses. Fue el décimo tercer inicio consecutivo que Porcello ha pasado en por lo menos seis entradas. Alex Meyer (3-4) permitió cinco carreras y cinco hits en tres y un tercio de entradas por los Angelinos.

Mejía, indomable ante Indios

El dominicano Adalberto Mejía se combinó con tres relevistas y cuatro hits en el triunfo de los Mellizos de Minnesota 5-0 sobre los Indios de Cleveland en un encuentro de los dos mejores equipos de la División Central de la Liga Americana.

Mejía (2-3) solo permitió dos imparables en cinco entradas, aunque transfirió a cinco contrarios y permitió dos errores. El zurdo salió de dos atascos con las bases llenas en la segunda y cuarta entrada. Dejó un total de nueve hombres de los Indios en posición anotadora. El dominicano Jorge Polanco conectó un jonrón de dos carreras ante Trevor Bauer (6-6) para darle a Minnesota su tercera victoria en los últimos 11 enfrentamientos ante los Indios en esta temporada.

Marlins derrotan a Cachorros

El dominicano José Ureña permitió cinco hits en seis innings, Giancarlo Stanton conectó su 19no cuadrangular de la temporada y los Marlins de Miami blanquearon 2-0 a los Cachorros de Chicago.

Christian Yelich agregó un elevado de sacrificio por los Marlins, que sumaron su segunda victoria en la semana con no más de tres hits. Stanton aportó par de imparables y Dee Gordon el otro de Miami, que pegó dos hits en un triunfo por 2-1 sobre Washington el miércoles. Ureña (6-2) ganó por quinta decisión seguida. El derecho ponchó a tres y cedió tres bases por bolas.


ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente