Torneo LDF se reanuda hoy con tres encuentros

La décimo tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017) se jugará hoy con tres partidos programados.

La décimo tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017) se jugará hoy con tres partidos programados.En el estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el equipo de la Universidad O&M recibirá al Atlético San Cristóbal a las 4:00 de la tarde. La O&M ocupa la sexta posición en la tabla de posiciones con 16 puntos, mientras que el Atlético San Cristóbal totaliza 13 tantos y está en el octavo lugar.

En otro partido de la jornada sabatina, Delfines del Este enfrenta al Atlético Pantoja, en un encuentro que tendrá lugar a las 4:00 de la tarde en las facilidades del colegio Ashton School. Delfines tienen un punto, gracias a un empate y ocupan el último puesto en las clasificaciones, mientras que el Atlético Pantoja es el líder del torneo con 28 tantos.

El tercer partido de hoy es el que sostendrán Atlántico FC y Moca FC en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata, a partir de las 4:00 de la tarde.

Este es un duelo por el cuarto lugar que ocupa Moca FC con 20 puntos, luego de haber ganado seis partidos y empatados dos y los de Atlántico FC que está en quinto puesto con 18 puntos.

Juegos de mañana

La fecha 13 del torneo de la LDF Popular 2017 se completa mañana con dos encuentros. El Atlético Vega Real recibe la visita del Barcelona Atlético, para sostener un encuentro en el estadio de La Vega, comenzando a las 4:00 de la tarde. Completa la jornada dominical el choque que sostendrán los oncenos de Cibao FC y Bauger FC en el estadio Félix Sánchez, a partir de las 4:00 de la tarde.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas