Tras 30 años, vuelve la consola Atari al mercado

Después de tres décadas sin realizar un modelo de consola, Atari vuelve al mercado de los videojuegos con la propuesta Ataribox.

Después de tres décadas sin realizar un modelo de consola, Atari vuelve al mercado de los videojuegos con la propuesta Ataribox.Desde ataribox.com se puede uno suscribir para estar enterado de las últimas novedades de la nueva consola de Atari, a su vez también nos dejan ver el logo de Atari en un mini trailer donde se muestra una posible consola con el logo digital encendiéndose.

Ejecutivos de Atari revelaron que el nuevo producto, que lleva años desarrollándose, incluirá esa imagen que se aprecia en el vídeo, aunque el diseño final de la misma todavía no está completo al 100%.

También confirmaron que el hardware será basado en componentes 100% de PC, lo que nos hace pensar que pueda ser totalmente ampliable en términos de upgrades que se le puedan aplicar a esta consola. Se trata de una consola moderna, basada en hardware de última generación, y que seguramente traerá compatibilidad con sus viejos clásicos que nadie olvida. De hecho, quizás una buena señal para que Atari volviera a la luz ahora, es el éxito que ha estado teniendo últimamente con sus títulos retros que se re-lanzan en juegos móviles.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas