Autoridades llaman a prevenir consumo drogas

Con motivo a la celebración hoy del Día Internacional de la Lucha Contra las Drogas, el presidente del Consejo Nacional de Drogas, Rafael Guerrero Peralta, reiteró su compromiso de reforzar la prevención contra este flagelo.Expresó…

Con motivo a la celebración hoy del Día Internacional de la Lucha Contra las Drogas, el presidente del Consejo Nacional de Drogas, Rafael Guerrero Peralta, reiteró su compromiso de reforzar la prevención contra este flagelo.

Expresó que estas sustancias atentan contra la salud y el bienestar de las personas, causando deterioro en la calidad de vida.

Sostuvo que es preocupante el hecho de que los jóvenes puedan sucumbir ante problemas de adicción, haciendo énfasis en que el consumo de estupefacientes hace más proclives a sus usuarios a afecciones de salud.

Por otra parte, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Edmundo Félix Pimentel, hizo un llamado para que este lunes, cuando se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, los diversos sectores del país hagan conciencia y reflexionen sobre el terrible daño que causa a la sociedad el flagelo de las drogas. 

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas