Marcha Verde va a Los Tres Brazos

Las calles del sector Los Tres Brazos fueron tomadas por el movimiento Marcha Verde lanzando consignas en reclamo de que sean sometidos a la justicia los culpables de la venta de los terrenos con sus habitantes dentro.Bajo el lema “Santo…

Las calles del sector Los Tres Brazos fueron tomadas por el movimiento Marcha Verde lanzando consignas en reclamo de que sean sometidos a la justicia los culpables de la venta de los terrenos con sus habitantes dentro.

Bajo el lema “Santo Domingo Este, tan golpeado por la descomposición moral de los gobiernos, se levanta firme por el fin de la corrupción y la impunidad”, el movimiento calificó como un ejemplo irrefutable del sistema de corrupción e impunidad imperante en República Dominicana todo lo relacionado a la venta ilícita del barrio Presidente Caamaño, mejor conocido como Los tres Brazos.

El recorrido inició desde el Club de los Billeteros abarcando varias calles del sector, y terminó en una concentración en el parque ubicado al lado del Club Los Billeteros, donde se lanzaron consignas contra la impunidad y la corrupción.

No a la impunidad
Milciades Geraldo, vocero de la Marcha Verde en Los Tres Brazos, dijo que seguirán luchando mientras en el país existan casos “como el de los que se robaron el barrio de los tres brazos, y los que sobornaron y sobrevaluaron las obras en el caso Odebrecht”. Criticó el hecho de que todavía el Gobierno esté haciendo desembolsos a dicha compañía.

“Se han depositado más de 112 mil millones de pesos a la empresa mafiosa Odebrecht. Por eso, nosotros desde hoy estamos convocando a todos los munícipes del país, a la gran marcha que se realizara el próximo día 25 de julio, en busca de acabar la corrupción y poner fin a la impunidad”, dijo Geraldo.

En ese sentido, también se expresó el exdiputado y candidato a alcalde Manuel Jiménez.l genrris agramonte

Llevan chivo y varios perros a Marcha Verde

Escenas pintorescas se presentaron durante el recorrido de la Marcha verde en Los Tres Brazos.

Además de mujeres con cabelleras verdes y hombres enjaulados simulando funcionarios corruptos presos, también se pudo apreciar varios perros y un chivo que marcharon junto a las personas que participaron en la manifestación contra la impunidad y la corrupción. Todos los animales estaban identificados con accesorios de color verde. 

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas