En Canca la Reina marchan por la solución de males

 Organizaciones comunitarias de Canca la Reina marcharon este viernes para demandar de las autoridades la solución de los males que afectan a los que residen en la zona.Braulio Ortiz, miembro del Frente Amplio de Lucha Popular, citó…

 Organizaciones comunitarias de Canca la Reina marcharon este viernes para demandar de las autoridades la solución de los males que afectan a los que residen en la zona.

Braulio Ortiz, miembro del Frente Amplio de Lucha Popular, citó entre esos males la inseguridad, falta de agua potable, la inestabilidad en el servicio de energía eléctrica estable, falta de un sistema cloacal y la terminación de dos escuelas cuyos trabajos se iniciaron hace cuatro años.

“Las escuelas Altagracia Herrera y Ramón Rodríguez fueron iniciadas hace cuatro años y nada se dice de eso, así pasó con el sistema cloacal que los recursos fueron entregados a CORAASAN hace mucho tiempo y no sabemos qué pasó con ese dinero”, dijo. Los manifestantes salieron con pancartas desde Los Guzmanes y recorrieron varios kilómetros hasta llegar a la entrada de Canca la Reina. Advierten que seguirán reclamos.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas