Fundación Santo Domingo Norte premia madres destacadas

Santo Domingo Norte.-La Oficina Política y Comunitaria del alcalde René Polanco y la Fundación Municipal Santo Domingo Norte premiaron a cientos de madres residentes en este municipio.

Santo Domingo Norte.-La Oficina Política y Comunitaria del alcalde René Polanco y la Fundación Municipal Santo Domingo Norte premiaron a cientos de madres residentes en este municipio.

La actividad que lleva nueve años siendo realizada por ambas entidades fueron reconocidas con premios y regalos cientos de mujeres humildes amas de casas residentes en los sectores de Sabana Perdida, Villa Mella, Guaricanos y La Victoria.

La tradicional fiesta a las madres en un colorido y alegre espectáculo donde además de la música de Yiyo Sarante y Sergio Vargas, miles de mujeres recibieron valiosos regalos entre ellos un carro Toyota Yio 2012 totalmente nuevo.

René Polanco junto a su esposa Mary Carmen Espinosa de Polanco entregaron el auto en medio de una gran algarabía a la señora Cristian Olivero Vargas quien resultó ganadora tras sacarse el boleto ganador de la tómbola por parte de un niño elegido del público.  

La señora Cristian Olivero Vargas, ama de casa y  madre de cuatro niños agradeció a Dios y a la familia Polanco Espinosa por la entrega de este vehículo.

René Polanco destacó que esta fiesta de la madre que realiza como una tradición de su familia de compartir y ayudar a las personas que lo necesitan.

De su lado la presidenta de la Fundación Municipal Santo Domingo Norte, Mary Carmen Espinosa de Polanco agradeció a los presentes por los niveles de disciplina exhibida durante toda la actividad.

Recordó que a través de esta fundación cada año se realizan entrega de útiles escolares, celebración de Día de Reyes y se canalizan soluciones a los problemas de la comunidad.

Durante la actividad realizada en la  Oficina Política y Comunitaria del alcalde René Polanco se entregaron neveras, licuadoras, lavadoras, estufas, microondas, televisores entre otros artículos.

 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas