Abogados de Andrés Bautista apelaron coerción

La defensa de Porfirio Andrés Bautista García consignó ayer ante la Secretaría de la Suprema Corte de Justicia un recurso de apelación en contra de la prisión preventiva impuesta contra el imputado, por el caso Odebrecht.

La defensa de Porfirio Andrés Bautista García consignó ayer ante la Secretaría de la Suprema Corte de Justicia un recurso de apelación en contra de la prisión preventiva impuesta contra el imputado, por el caso Odebrecht.El documento contentivo de 67 páginas y refrendado por los abogados Carlos Salcedo, Antoliano Peralta y Thiaggo Marrero, solicita la nulidad de la decisión del juez de la Instrucción Especial de la SCJ, Francisco Ortega Polanco.

Además pide declarar la nulidad del arresto “producido por el procurador general de la República, el 29 de mayo en perjuicio de Porfirio Andrés Bautista” por considerar que durante el procedimiento se violó lo establecido en el artículo 284 del Código Procesal Penal.

También solicitan revocar la resolución de la medida de coerción y que disponga la inmediata puesta en libertad, sin formalidad alguna, de su defendido.

El magistrado Ortega impuso seis meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo a Andrés Bautista.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas