Carlos Nina Gómez pone a circular libro en Nueva York

NUEVA YORK. En los salones del Club Deportivo Dominicano fue puesto en circulación el libro “La Prensa Deportiva (academia, perspectiva, principios y ética)” de la autoría del periodista y escritor Carlos Nina Gómez.

NUEVA YORK. En los salones del Club Deportivo Dominicano fue puesto en circulación el libro “La Prensa Deportiva (academia, perspectiva, principios y ética)” de la autoría del periodista y escritor Carlos Nina Gómez.En el lanzamiento, Nina Gómez manifestó su agradecimiento a los presentes, entre los que se encontraban el reputado médico dominicano Rafael Lantigua y el publicista Elías Barrera Corporán, quien representó a Carlos Castillo, cónsul de República Dominicana en Nueva York. También estuvieron presentes José Mendoza, presidente del Club Deportivo Dominicano, y varios pasados presidentes de la entidad, ubicada en la avenida Amsterdam esquina calle 164 del Alto Manhattan, así como el veterano locutor Fernando Navarro, director general de la emisora 89.3 (digital).

El acto comenzó con las palabras introductorias de Darío Abreu, dirigente del Colegio Dominicano de Periodistas (filial de NY) quien resaltó la capacidad de Nina Gómez en su rol de escritor. “Me alegro que Carlos Nina Gómez haya vuelto a Nueva York a presentar uno de sus libros…porque hace falta que los dominicanos que residimos aquí valoremos el talento de nuestros compatriotas”.

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas