Colapso de puente deja familias incomunicadas en comunidad de Sánchez Ramírez

Sánchez Ramírez. – El puente Sabana del río ha convertido en el dolor de cabeza para los habitantes de esta zona que lleva el mismo nombre, el cual cada vez que llueve deja incomunicados a los moradores de las comunidades Palmar, Sonador, Sabana del&#8

Sánchez Ramírez. – El puente Sabana del río ha convertido en el dolor de cabeza para los habitantes de esta zona que lleva el mismo nombre, el cual cada vez que llueve deja incomunicados a los moradores de las comunidades Palmar, Sonador, Sabana del Río, La Nabiza entre otras; donde habitan alrededor de 800 familias.

Esta importante vía fue destruida por las fuertes corrientes del río Cevicos, reconstruido hace aproximadamente un año por el pasado síndico de esta localidad y nuevamente destruido por los más recientes aguaceros.

En ese sentido, el actual edil de este municipio Gerardo Felipe, al ser abordado sobre el tema consideró que en esta obra la pasada gestión mal invirtió casi 7 millones de pesos y en ese tenor también llamó la atención del Gobierno, «que tiene a este municipio abandonado».

Los moradores de esta parte rural, manifestaron que atraviesan por terribles situaciones cuando se enferma una persona y quedan incomunicados, además afirman que han sido arrastradas por las aguas del mencionado río. A esto se le suman las pérdidas incalculables en  la agricultura, por lo que reclaman una pronta solución.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas