Indios humillan a Soles y Huracanes vencen a Cañeros

Los Indios de San Francisco aplastaron 104-83 a los Soles de Santo Domingo en el último partido del conjunto local del intercircuito de la Liga Nacional de Baloncesto.

Los Indios de San Francisco aplastaron 104-83 a los Soles de Santo Domingo en el último partido del conjunto local del intercircuito de la Liga Nacional de Baloncesto.A pesar de pegarse el equipo visitante de ocho puntos en el tercer parcial los Indios sobreanotaron a Soles para lograr sacar una ventaja de 20 puntos que jamás vieron peligrar.

Los Indios se apoyaron nuevamente en la ofensiva de Gerardo Suero, quien encestó 21 puntos, haló cinco rebotes y concedió seis asistencias para ser el hombre clave por los orientados por Nestor David Díaz. Con su triunfo, los Indios le ganaron los dos partidos a los Soles y culminaron esta serie 7-1 con los equipos de la zona Sureste.

En La Romana, Jaison Valdez y Anthony Young encestaron 16 puntos cada uno para conducir a Huracanes de Puerto Plata al triunfo 97-93 sobre Cañeros del Este. Orlando Sánchez fue el mejor por los derrotados con 26 puntos. 

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas