Ministro destaca inversión en Sánchez Ramírez

Cotuí. El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, destacó que el Gobierno ha invertido más de 20 mil millones de pesos en proyectos que tienen que ver con las visitas sorpresa y construcción de obras educativas, sociales y de salud.

Cotuí. El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, destacó que el Gobierno ha invertido más de 20 mil millones de pesos en proyectos que tienen que ver con las visitas sorpresa y construcción de obras educativas, sociales y de salud.“El presidente Danilo Medina ha invertido en esta provincia más de 20 mil millones de pesos en más de 695 proyectos”, dijo. Señaló, asimismo que, con la revolución educativa, Cotuí cuenta con más de 131 centros educativos y más de 25 mil estudiantes que se benefician de la Jornada Escolar Extendida, con desayuno, almuerzo, merienda y uniformes escolares gratis.

Baret expuso sus consideraciones durante la conferencia “Gobernando para la Gente” en la que destacó los aciertos y virtudes que según dijo ha exhibido el presidente Medina desde el Gobierno, y el apoyo brindado a Cotuí, cuna de grandes artistas, peloteros y escultores.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas