Misa a Pérez es en la Parroquia San Gabriel

Para recordar las bondades de Pedro Pérez, cronista deportivo fallecido la noche del pasado viernes, familiares y amigos celebran su novenario en la Parroquia San Gabriel del ensanche Luperón a las seis de la tarde.

Para recordar las bondades de Pedro Pérez, cronista deportivo fallecido la noche del pasado viernes, familiares y amigos celebran su novenario en la Parroquia San Gabriel del ensanche Luperón a las seis de la tarde.Pérez falleció tras sufrir un infarto mientras conducía las transmisiones de las Grandes Ligas por la emisora “La Voz de las Fuerzas Armadas”.

Los rezos se realizarán hasta este domingo, a partir de las seis de la tarde, anunció Orlando Méndez, con quien compartía la producción y conducción de “Fiesta Deportiva”, cuyo espacio también llegó a transmitirse por CDN Radio y por televisión por Sports Visión, canal 35.

Recientemente organizó un torneo de softbol para acercar más a los cronistas deportivos. Era presidente de la empresa promotora de talentos Casting. A la hora de su muerte, Pérez dejó en la orfandad cuatro hijos.

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas