Pondrán a circular el libro “Mexicandino”

El libro Mexicandino, del escritor e investigador catalán Joan Bosch I Planas, será presentado hoy a las 7:00 de la noche en el Centro Cultural de España en Santo Domingo, por el publicista Sergio Forcadell.

El libro Mexicandino, del escritor e investigador catalán Joan Bosch I Planas, será presentado hoy a las 7:00 de la noche en el Centro Cultural de España en Santo Domingo, por el publicista Sergio Forcadell. Entre los cuentos que figuran en la obra se encuentran: “Los vestidos”, “El templo”, “Soledad”, “Carta a María Elena”, “La Cantina”, “La niña de la fruta”, “Sismo”, “El rey”, “Mexicandino”, “El autobús”, “El hotel”, “A Gerardo”, entre otros.

“Estos son relatos cortos pensados para que el lector no se canse”, comenta Bosch I Planas. La pasión del autor por temas etnológicos y antropológicos lo ha llevado a realizar trabajos de investigación históricos y artísticos, así como una labor en el campo del folclore, con la colaboración de entidades populares.

Todo esos temas, y sus visitas a diferentes países como México, Perú y República Dominicana, con el tiempo, han permitido que el autor haya escrito alrededor de 15 libros, en donde revive historias y tradiciones latinoamericanas a lo largo del tiempo a través de relatos y cuentos. Joan Bosch I Planas también ha publicado los libros: “La luna y el alba”, “La Charca” y “El patio del sol”, entre otros.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas