¡Toma la delantera!

Se me dijo que si aprendo a hacer lo que debo, podré luego llegar a hacer lo que quiero, y en efecto, es mucho más lo que logramos con ciertas negaciones a nuestros apetitos, que si le dejáramos a la complacencia y la permisividad tomar la delantera&#8

¡Toma la delantera!

Llega la hora donde no hay espacio para indecisiones ni dudas. El tiempo ha conquistado todos los mosaicos y dar el siguiente paso es vital. Saltar sin vacilaciones y proseguir, pero al blanco, sin renunciar a la paz, a la felicidad, sin siquiera…

Se me dijo que si aprendo a hacer lo que debo, podré luego llegar a hacer lo que quiero, y en efecto, es mucho más lo que logramos con ciertas negaciones a nuestros apetitos, que si le dejáramos a la complacencia y la permisividad tomar la delantera en nuestro modus vivendi. El hombre más sobresaliente de la humanidad, Jesús, le tomaba la delantera al día, doblegaba su cuerpo y muy de madrugada, salía a buscar el poder del Padre por medio de la oración, así sus manos estaban llenas de milagros para dar a las multitudes. Antes de llenar tu agenda, llena tu alma, renueva tu mente, recárgate de aquello que vas a vaciar en otros. ¡Disciplina, enfoque y dedicación traen a Dios a tu campo de acción! 

Posted in Columnas, Edición Impresa

Llega la hora donde no hay espacio para indecisiones ni dudas. El tiempo ha conquistado todos los mosaicos y dar el siguiente paso es vital. Saltar sin vacilaciones y proseguir, pero al blanco, sin renunciar a la paz, a la felicidad, sin siquiera concebir la idea de perderte la fiesta de tus temporadas altas. ¿Hacia dónde vas? La cobardía, las dudas y los ecos tormentosos no caben ni en las ranuras. Ellos han sido ladrones impenitentes de lo mejor de tu vida, pero hasta hoy. Un minuto es importante, este es tu tiempo. Toma la delantera indetenible de tu intensa carrera, nuestro Padre vela, cuidándonos aún de nosotros mismos. El diamante ha sido colocado en tu corazón y su luz estalla en el prisma tu visión. 

Posted in Sin categoría

Más de

Las Más leídas