Dan a conocer foto de acusado de homicidio de pareja en Gascue

El Departamento  de Investigaciones de Homicidio de la Policía Nacional dio a conocer este miércoles  la foto Francisco Alberto Durán Rosario, alias Francis, vinculado  al homicidio  de la pareja de españoles María del Carmen Revelderia  Cordero

El Departamento  de Investigaciones de Homicidio de la Policía Nacional dio a conocer este miércoles  la foto Francisco Alberto Durán Rosario, alias Francis, vinculado  al homicidio  de la pareja de españoles María del Carmen Revelderia  Cordero , de 75 años , y su esposo Carlos Carrera Amil, de 82, en Gascue, Distrito  Nacional.

La institución dijo  que el imputado es altamente peligroso y que anda fuertemente armado.

Durán Rosario, conserje del residencial donde ocurrió el hecho,  es acusado  de cometer el crimen  junto  a Joel  Antonio Mañón Pimentel, alias “Cacón“.

Los cadáveres fueron hallados por un pariente en su apartamento de un residencial de la calle Rosa Duarte, en el indicado sector del Distrito Nacional.

El médico legista informó que los esposos fallecieron a causa de múltiples heridas de arma blanca.

La Policía Nacional informó que el automóvil de la pareja Huyndai Accent, blanco, placa A5991853, fue localizado abandonado en La Piña en Los Alcarrizos.

Se le exhorta al conserje y a “El Cacón”,  a que se entreguen por la vía que consideren más pertinente para que respondan por el hecho que se les imputa.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas