Organizaciones de Moca piden traslado de fiscal

Moca. Organizaciones de la provincia Espaillat reclamaron este martes la destitución inmediata del fiscal titular de este Distrito Judicial, José Aníbal Carela.

Moca. Organizaciones de la provincia Espaillat reclamaron este martes la destitución inmediata del fiscal titular de este Distrito Judicial, José Aníbal Carela.Lo acusan de actuar de espalda a la justicia y de plegarse a intereses políticos, lo que lo descalifica para ejercer su función. Las entidades, encabezadas por el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) y por Los Peregrinos, con pancartas en mano montaron una vigilia frente al Palacio de Justicia de esta ciudad, en el inicio de una jornada de lucha que se mantendrá, advierten, hasta sus últimas consecuencias.

A la vigilia frente al Palacio de Justicia de los miembros del Falpo y Los Peregrinos, se unieron familiares de jóvenes contra quienes supuestamente el fiscal ha cometido abusos. Pidieron al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, hacer las gestiones para que lo sustituya.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas