Bautista lleva a los Azulejos al triunfo con jonrón

Marcus Stroman lanzó pelota de cinco hits hasta el octavo inning, José Bautista y Justin Smoak batearon jonrones, y los Azulejos de Toronto blanquearon ayer 4-0 a los Orioles de Baltimore.

Marcus Stroman lanzó pelota de cinco hits hasta el octavo inning, José Bautista y Justin Smoak batearon jonrones, y los Azulejos de Toronto blanquearon ayer 4-0 a los Orioles de Baltimore.Stroman (8-4) se recuperó tras su peor salida de la temporada, en la que fue castigado con siete carreras por Texas el jueves. El derecho permitió cinco sencillos y ponchó a siete. Los Orioles vieron rota una racha de tres derrotas.

Stroman recibió una ovación de pie tras el sencillo de Seth Smith con dos outs en el octavo. Danny Barnes entró en relevo y expidió un boleto a Manny Machado, para que Baltimore tuviera su primer corredor en posición de anotar en la noche. Pero Barnes abortó la amenaza al ponchar a Jonathan Schoop.

El mexicano Roberto Osuna sacó tres outs vía el ponche en el noveno.

Bautista abrió el juego con su 14to jonrón y Smoak añadió el 21 -tope personal- al iniciar el cuarto. Ambos cuadrangulares fueron ante Wade Miley (3-6), quien permitió cuatro carreras, tres limpias, en cinco innings. El jonrón del dominicano fue el noveno en su carrera al iniciar un juego. El batazo por el derecho fue el primero de Bautista hacia banda contraria desde el 12 de septiembre de 2015.

Filis remontan sobre Marineros

Tommy Joseph disparó su 13er jonrón de la campaña al abrir el noveno inning, Andrew Knapp siguió con un sencillo de dos carreras con outs y los Filis de Filadelfia vinieron de atrás para vencer 5-4 a los Marineros de Seattle. En el encuentro, el dominicano Robinson Canó disparó su jonrón 14 de la temporada con los Marineros.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas