Expertos tratarán temas sobre la estrategia legal

Expertos nacionales e internacionales se reunirán los días 13 y 14 de julio para tratar temas sobre cómo aprovechar el entorno legal para identificar, generar y capturar ventajas competitivas en los negocios.

Expertos nacionales e internacionales se reunirán los días 13 y 14 de julio para tratar temas sobre cómo aprovechar el entorno legal para identificar, generar y capturar ventajas competitivas en los negocios.La actividad se realizará en el Hotel El Embajador de Santo Domingo, durante el Primer Congreso Internacional de Estrategia Legal (CIEL) que será organizada por el Instituto OMG.

El congreso contará con directivos de las principales empresas de la región, quienes sostendrán discusiones alrededor de tres ejes temáticos: Estrategia Legal en los Negocios, Inteligencia Legal de las Empresas y Gestión Estratégica de Riesgos Legales.

El director del Congreso y presidente de la firma OMG, Leonel Melo Guerrero, expresó que “la estrategia legal es la disciplina que hemos creado en el Instituto OMG para analizar cómo la ley puede ser utilizada para generar ventajas competitivas en los negocios”.

En el congreso se impartirán conferencias magistrales donde se abordarán temas como la estrategia legal corporativa; la importancia de que los directivos de alta gerencia conozcan y dominen el entorno legal, entre otros.

Entre los expositores invitados se destaca Constance E. Bagley, investigadora Senior en la escuela de negocios Yale School of Management.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas