Irvin Alberti y Hony Estrella en Casa de Teatro

La obra “El Amor en los tiempos del Zika”, protagonizada por Irvin Alberti y Hony Estrella, estará en escena en Casa de Teatro todo el fin de semana, bajo la dirección de Elvira Taveras.

La obra “El Amor en los tiempos del Zika”, protagonizada por Irvin Alberti y Hony Estrella, estará en escena en Casa de Teatro todo el fin de semana, bajo la dirección de Elvira Taveras.La pieza, producida por Raúl Méndez, se presentará mañana viernes, sábado y domingo, a las 8:00 de la noche. Los seguidores de Hony Estrella e Irving Alberti pasarán un rato agradable, con esa química que los caracteriza, interpretando una pareja de esposos que por razones económicas se encuentran en diversas situaciones.

De acuerdo a la sinopsis, Claudia y Román conforman una pareja de dominicanos de clase media que trata de sobrevivir en medio de la crisis económica. Son el reflejo de cualquier pareja de clase media trabajadora.

La visita de un senador que viene a cenar a la casa es su última carta para salir de la situación económica en que se encuentran sumergidos, ya que éste tiene una conexión muy fuerte con el partido político que está en el poder.

Durante la espera y la preparación para la esperada cena, aflorarán el egoísmo, la individualidad, las frustraciones, sueños sin realizar y los deseos más oscuros para lograr un cambio en la situación actual en la que se encuentra la pareja que busca desesperadamente una salida.

“Esta pieza es el reflejo de nuestra sociedad, que se repite una y otra vez en la intimidad de cada hogar: el sueño de llegar alguna vez a un punto más alto. Aunque de vez en cuando perdamos la paciencia y nos gane la desesperanza”, expresan los productores en un comunicado.

Las boletas para ver la obra se venden en Uepa Tickets y en la puerta de Casa de Teatro. 

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas