Metros no ceden en su casa; Leones frenan racha

Los Metros de Santiago mantienen una racha de 20 victorias en casa en temporada regular al vencer de manera fácil a los Soles de Santo Domingo Este 110-96 y terminar con 7-1 en partidos intercircuitos.

Los Metros de Santiago mantienen una racha de 20 victorias en casa en temporada regular al vencer de manera fácil a los Soles de Santo Domingo Este 110-96 y terminar con 7-1 en partidos intercircuitos.Por los Metros, que no pierden en casa desde el 2015 y que ponen su récord en 11-3 en la LNB, combinaron seis jugadores con cifras dobles encabezados por Adris de León con 20 puntos. Le siguió Robert Glenn con 19 tantos, Amaury Filión 13, Frank Gaines 11, mientras que Ricky Soliver tuvo 11 (todos en la primera mitad) y Eloy Vargas completó un doble-doble de 10 tantos y 10 rebotes.

En otro encuentro, Patrick Miller encestó 24 puntos y MJ Rhett aportó 22 tantos para que los Leones de Santo Domingo vencieran 93-88 a los Titanes del Distrito y de paso frenar una racha de siete derrotas seguidas. Por los Titanes, que cayeron por quinta ocasión en línea, tuvo en Edward Santana su mejor hombre con 29 puntos y 12 rebotes.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas