“El Comandante del Mambo” se activa

“El Comandante del Mambo” acaba de estrenar el tema “Chaleco activao”, una mezcla de ritmos urbanos que ha logrado buenos resultados en las emisoras del país.

“El Comandante del Mambo” acaba de estrenar el tema “Chaleco activao”, una mezcla de ritmos urbanos que ha logrado buenos resultados en las emisoras del país.La canción de Cenido Vargas , nombre de pila del intérprete, también ha tenido éxito por las redes sociales, y recientemente se estrenó el video clip producido por la compañía “Los Menores Films”.

“Este mambo de calle, con un estilo más renovado, narra la historia de una persona que logró superar las vicisitudes de la vida y que es envidiada por su progreso”, narró el cantante, quien tiene en carpeta los sencillos “Pueto pa’ lo mío” y “Olor a Euro”, entre otros que forman parte de su repertorio.

“El Comandante del Mambo” se ha dado a conocer con fusiones dentro de la música popular latina, aderezada con elementos del merengue house, hip-hop, electrónico y reggae.

Este músico, oriundo de Boca de Cachón, provincia Independencia, se ha destacado por escribir canciones de experiencias vividas, donde resalta la forma peculiar del dominicano para enfrentar determinadas situaciones en las que se encuentra. 

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas