Apoyan a Iraima Capriles para ser miembro del TSE

El Centro Dominicano de Fortalecimiento y Estudio de la Seguridad Social (CDFESS), apoyó la propuesta del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) para que Iraima Capriles sea escogida jueza del Tribunal Superior Electoral.

El Centro Dominicano de Fortalecimiento y Estudio de la Seguridad Social (CDFESS), apoyó la propuesta del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) para que Iraima Capriles sea escogida jueza del Tribunal Superior Electoral.El presidente del CDFESS, José Miguel Fernández resaltó los valores y cualidades de la profesora Capriles, una experimentada abogada académica, con experiencia en derecho de familia y mediación en concertación social, económica y política.

Destacó la labor realizada por Capriles en la dirección ejecutiva del Consejo Económico y Social, función que ocupa en la actualidad y ejerciendo con profesionalidad, transparencia y eficiencia. Fue mediadora en la comisión tripartita para la implementación del Seguro Familiar de Salud del régimen contributivo del Sistema Dominicano de Seguridad Social. Dirigió las consultas y comisiones de trabajo para elaborar la propuesta de la estrategia nacional de desarrollo 2010-2030.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas