Matan de un tiro a chofer del transporte público en El Almirante

La Policía Nacional informó este jueves que un hombre ultimó a un conductor del transporte público, en Santo Domingo Este.

La Policía Nacional informó este jueves que un hombre ultimó a un conductor del transporte público, en Santo Domingo Este.

La institución dijo que Yovany Alexander Bautista Ferreras, de 36 años, murió a causa de herida de bala, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Bautista Ferreras residía en el sector Invivienda, en Santo Domingo Este, y según varios testigos era conductor del transporte público.

El hecho se produjo en la mañana de ayer en la carretera Mella casi a esquina avenida La Pista, en el sector El Almirante, cuando el conductor estaba sentado sobre un muro, de acuerdo con una nota de prensa de la  Policía.

Testigos dijeron que un hombre alto, de fuerte contextura física, salió de una zona boscosa portando un arma larga, se acercó al conductor y le disparó, tras lo cual huyó.

Moradores del lugar, varios transportistas y motoconchistas trataron de perseguir al homicida pero éste hizo ademán de que les dispararía por lo que desistieron de sus propósitos.

El cadáver del conductor fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense.

En tanto que la Policía trabaja en la identificación y captura del homicida.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas