Realizarán jornada social en Los Ríos, Buenos Aires y Los Girasoles

El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones realizará durante el fin de semana su Jornada Social Ampliada en otros tres barrios de la capital donde se continuará realizando bacheos y limpieza de calles e imbornales así como fumigación de vivienda

El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones realizará durante el fin de semana su Jornada Social Ampliada en otros tres barrios de la capital donde se continuará realizando bacheos y limpieza de calles e imbornales así como fumigación de viviendas, cañadas y operativos médico – odontológicos.

La jornada será llevada a cabo en Los Ríos, Buenos Aires de Herrera y Los Girasoles.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial, dijo que durante tres días consecutivos hubo reuniones con los comunitarios y líderes religiosos de cada sector y resaltó la integración en las mismas de otras entidades oficiales como la CAASD, EDESUR, SENASA y Banca Solidaria del Banco de Reservas.

Los representantes de estas áreas oficiales, llevaron orientaciones a los comunitarios en cada una de sus respectivas áreas pero también escucharon las quejas y recomendaciones junto a la delegación del MOPC, presidida por el general Estanislao Gonell Regalado.

«Cada día el ministro Gonzalo Castillo logra el acercamiento de representantes de otras carteras del gobierno para escuchar y atender a la gente, acorde a los lineamientos del presidente Danilo Medina», señaló Mateo Moquete. 

Este jueves las Jornadas iniciaron en Los Ríos, el viernes será en Buenos Aires de Herrera y el sábado en Los Girasoles.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas