Santana lanzó juego completo, pero perdió; Franco la sacó

Parker Bridwell lanzó seis entradas sin carreras, Kole Calhoun bateó su jonrón 12 de la temporada y los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim evitaron ser barridos al vencer 2-1 a los Mellizos de Minnesota.

Parker Bridwell lanzó seis entradas sin carreras, Kole Calhoun bateó su jonrón 12 de la temporada y los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim evitaron ser barridos al vencer 2-1 a los Mellizos de Minnesota.
Bridwell (3-1) estuvo fuerte durante todo el camino al superar en el montículo al dominicano Ervin Santana. Permitió cuatro hits, transfirió tres y ponchó a cinco. En cambio Santana (10-6) lanzó juego completo a pesar de cargar con la derrota. Aceptó siete imparables y ponchó cinco.

Kole Calhoun le dio la primera carrera a los Angelinos con un jonrón solitario en la misma primera entrada. La segunda carrera vino gracias a un robo del plato de Cameron Maybin. En la misma jugada Calhoun también se estafó la segunda. Brian Dozier empujó la única carrera de los Mellizos producto de un hit al prado derecho en la séptima entrada.

Cerveceros barren a Orioles

Matt Garza lanzó hasta el séptimo inning y Keon Broxton conectó un jonrón de dos carreras para impulsar a los Cerveceros de Milwaukee a barrer a los Orioles de Baltimore 4-0. Garza aisló cinco hits, regaló dos bases por bolas y ponchó a cuatro en poco más de seis entradas, con lo que registró su primera salida de la campaña en la que no permite carreras. Oliver Drake, Jared Hughes y Corey Knebel completaron la blanqueada con una labor que abarcó el resto del recorrido.

Cole se lució con el brazo y el bate

Gerrit Cole lanzó seis buenas entradas y rompió el empate con un sencillo de dos carreras, llevando a los Piratas de Pittsburgh a la victoria por 5-2 ante los Filis de Filadelfia. Josh Bell conectó un triple remolcador de carrera y Jordy Mercer añadió otro triple para los Piratas, que han ganado tres de cuatro. El dominicano Maikel Franco pegó su 12do jonrón por los Filis. Cole (7-7) se recuperó de una mala salida el viernes ante San Francisco y de un titubeante primer inning ante los Filis, al tolerar dos carreras y siete hits, con ocho ponches y un boleto.

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas