Asociación mocana juramenta directiva

Julieta Tejada fue juramentada como la nueva presidenta de la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, durante un acto en el Teatro Nacional.

Julieta Tejada fue juramentada como la nueva presidenta de la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, durante un acto en el Teatro Nacional.La nueva directiva que dirigirá Tejada durante el período 2017-2018, la conforman también Iván López, Madelinne Baret, Manny Peralta, Pablo Viñas, María Caputo y Georgina Fabián.

Al referirse a su plan de trabajo, Tejada ratificó su compromiso de seguir trabajando a favor del fortalecimiento institucional de la organización y del desarrollo económico y social de la comunidad mocana residente en la provincia Espaillat y en Santo Domingo.

Destacó entre uno de los objetivos estratégicos del gremio “relacionarnos con otras organizaciones representantes de la vida económica y social e identificar proyectos innovadores, así como mantener y fortalecer los vínculos ya creados”.

De igual forma, manifestó que seguirán impulsando acciones tendentes a la autosostenibilidad financiera, en procura de aumentar la matrícula de miembros.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas