Infotep subirá los sueldos a sus facilitadores

Docentes del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) recibirán un aumento salarial a partir del mes de septiembre, según informó ayer el director de la institución, Rafael Ovalles, durante un acto del Día del Maestro.

Docentes del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) recibirán un aumento salarial a partir del mes de septiembre, según informó ayer el director de la institución, Rafael Ovalles, durante un acto del Día del Maestro.En la actividad, en la que participaron más de dos mil facilitadores, Ovalles destacó que los formadores y las formadoras merecen condiciones materiales dignas. “De la calidad de los docentes depende la de los egresados, y por eso propugnamos por la elevación de la calidad docente”, expuso el funcionario.

Ovalles anunció que en el 2018 iniciará la construcción del Centro Nacional de Formación Técnico Docente, cuya finalidad es elevar el nivel de cualificación de los facilitadores en los aspectos técnico, metodológico, administrativo, tecnológico y de desarrollo personal.
Dijo que la iniciativa impactará en las competencias de los egresados, logrando así un talento humano como lo demanda el sector productivo.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas