Cibao FC va en busca del primer lugar en choque ante Pantoja

Cibao FC y el Club Atlético Pantoja, los equipos punteros de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular), tendrán mañana una dura batalla, cuando se midan por la cima en la jornada 15 del certamen.

Cibao FC y el Club Atlético Pantoja, los equipos punteros de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular), tendrán mañana una dura batalla, cuando se midan por la cima en la jornada 15 del certamen.
Los cibaeños y capitaleños chocarán a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Cibao de césped artificial edificado en terreno de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Pantoja está encabezando el torneo con 31 puntos, pero al alcance del Cibao FC que le pisa los talones con 29, por lo que una victoria le permitirá pasar a la primera posición del campeonato de balompié.

Ambos equipos saltarán al campo de juego conscientes de la importancia de sumar los tres puntos que aporta una victoria, para consolidarse o pasar a comandar la justa. En los primeros 14 partidos el Cibao FC suma nueve victorias, tres derrotas y dos empates para el total de 29 puntos. Han ganado cuatro y empatado uno en sus últimas cinco salidas. De su lado, Pantoja tiene registro de 10 ganados, tres perdidos y un empate para totalizar 31 unidades.

Otros encuentros

Para hoy, el onceno Atlético de San Cristóbal recibirá la visita del Barcelona
Atlético, mientras Delfines del Este enfrentará a Bauger FC. El Atlético San Cristóbal, que ocupa el séptimo lugar en la tabla de clasificaciones, recibe en el Estadio Panamericano al conjunto de Barcelona Atlético, actuales campeones, que está en el tercer puesto, para jugar un partido este sábado a las 4:00 p.m.

El otro encuentro sabatino será el que jugarán los Delfines del Este contra Bauger FC, en un partido a celebrarse a las 4:00 de la tarde en el complejo de Ashton School. La cartelera continúa mañana con otros dos juegos Moca FC y O&M, en el estadio del complejo deportivo de Moca, a las 4:00 p.m. Atlántico FC y Atlético Vega Real chocarán a las 4:00 p.m. en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata. 

Posted in Edición Impresa, Polideportivo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas