Frazier pega jonrón en la 9na; Yanquis vencen a Cerveceros

NUEVA YORK — Clint Frazier conectó un jonrón de tres carreras ante Corey Knebel, cuando había un out de la novena entrada, para que los Yanquis de Nueva York se impusieran el sábado 5-3 a los Cerveceros…

NUEVA YORK — Clint Frazier conectó un jonrón de tres carreras ante Corey Knebel, cuando había un out de la novena entrada, para que los Yanquis de Nueva York se impusieran el sábado 5-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Frazier encontró un lanzamiento de Knebel (0-2), con cuenta de 1-0, y desapareció la esférica, para su segundo cuadrangular de por vida. Nunca antes había puesto fin a un encuentro mediante un vuelacerca.

El jardinero izquierdo se despojó del casco y lo lanzó mientras se acercaba a sus compañeros en el plato. De inmediato, le vaciaron encima la bebida energizante de la hielera, que empapó su cabellera rojiza.

Frazier totalizó tres imparables y logró la mejor marca de su vida, con cuatro remolcadas, en lo que fue su sexto encuentro.

Nueva York ha dejado a sus rivales tendidos en el terreno tres ocasiones en esta campaña, y puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas.

Los Yanquis mejoraron a una foja de 7-17 desde que se colocaron 15 juegos encima de .500, el 12 de junio. Aquél fue su mejor récord en lo que va de la campaña.

Dellin Betances recetó un par de ponches y resolvió de forma perfecta el octavo inning por Nueva York. El cubano Aroldis Chapman (2-0) ponchó a sus tres adversarios en el noveno y cosechó el triunfo.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-2, Domingo Santana de 3-1 con una anotada y tres empujadas. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1, Manny Piña de 1-0, Orlando Arcia de 3-0.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-0. El venezolano Ronald Torreyes de 3-0.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas