Machado: dos jonrones; Beltré hace historia

Manny Machado había pegado dos cuadrangulares en el partido en el que los Orioles de Baltimore caían sobre los Mellizos de Minnesota 7-6 en la apertura de la séptima entrada, al cierre de esta edición.

Manny Machado había pegado dos cuadrangulares en el partido en el que los Orioles de Baltimore caían sobre los Mellizos de Minnesota 7-6 en la apertura de la séptima entrada, al cierre de esta edición.Con sus dos palos, el antesalista dominicano suma 18 estacazos de cuatro esquinas en la temporada. El primer jonrón, solitario, se produjo en la primera entrada, que colocó el marcador 2-0. Luego, en el tercer episodio, Machado, conectó el segundo de la jornada, esta vez con dos hombres en bases y darle una amplia ventaja a su equipo, esta vez 5-0.

Beltré superó las 5,000 bases

El tercera base de los Vigilantes, Adrian Beltré marcó otro hito con un sencillo en la primera entrada y un cuadrangular de tres carreras en la segunda en la victoria 10-0 de Texas sobre los Angelinos, permitiéndole superar las 5,000 bases en su carrera. El jonrón de Beltré le dio un total de 5,003 bases, convirtiéndose en el jugador 21 en superar los 5,000 en su carrera. Eso es menos de los 27 jugadores con 3,000 hits y los 27 que tienen 500 cuadrangulares. El líder con mayor total de bases es Hank Aaron, con 6,856. Justo delante de Beltré está Mel Ott, quien tiene 5,041 bases. Con sus tres carreras remolcadas, Beltré llegó a 1,596 producidas, empatando con George Brett en el puesto 32 de todos los tiempos. El antesalista dominicano le pasó a Mike Schmidt, quien tenía 1,595. 

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas