Cenapec entrega 12 nuevos bachilleres en Villa Altagracia

Centro  APEC de Educación a Distancia (Cenapec) entregó este fin de semana 12 nuevos bachilleres en Villa Altagracia, en un acto de investidura celebrado en la glorieta de parque Central.

Centro  APEC de Educación a Distancia (Cenapec) entregó este fin de semana 12 nuevos bachilleres en Villa Altagracia, en un acto de investidura celebrado en la glorieta de parque Central.

Las palabras de agradecimiento a nombre de la graduación de la promoción de los estudiantes de 4to de bachillerato 2016-2017, estuvieron a cargo de Reyna de Jesús Martes, mientras que el acto fue bendecido por Tutor Cherefan Fernon.

 En la actividad que inició a las 3:00 de la tarde del sábado, fueron reconocidos los estudiantes más sobresalientes (meritorios), entre ellos Rosa Iris Guerrero, en el renglón Esfuerzo; Francisco Montilla en Perseverancia; en Colaboración, Jean Paul Oviedo; en Liderazgo, Reyna de Jesús Martes, y en Alto Rendimiento Académico con un promedio de 90 puntos, fue galardonado Jean Paúl Oviedo.

La mesa directiva, además de Nurys Morciego estuvo conformada por Juan de la Cruz, representante de Cenapec en este municipio, y los también profesores Romel Doñé de León, Eladio Hidalgo y la regidora y profesora Fior Sepúlveda.

En horas de la mañana, la institución realizó una feria en el mismo parque Central, para dar a conocer a todos aquellos interesados, las diferentes oportunidades de sus programas educativos de la institución para este año escolar 2017-2018.

Sobre CENAPEC

CENAPEC es una institución sin fines de lucro que ofrece programas educativos a bajo costo con el propósito de que las personas mejoren su calidad de vida y se incorporen a la sociedad como entes productivos.

Con la modalidad que lleva a cabo la institución, el estudiante tiene la facilidad de aprender desde su hogar, sin necesidad de acudir de forma diaria a un salón de clases o instituto en específico, lo que le permite cumplir con sus obligaciones laborales y personales.

CENAPEC fue creado en el 1972 bajo los auspicios de Acción Pro-Educación y Cultura (APEC). Gracias a este centro educativo, una gran cantidad de personas han podido obtener su título de bachilleres y continuado con éxito sus estudios universitarios.

Centros APEC de Educación a Distancia está conformado por una Junta de Directores, presidida por Jaime Fernández y un personal ejecutivo representado por el ingeniero Ramón Sosa Alcántara, quien funge como director ejecutivo de la organización. Tiene oficinas ubicadas en casi toda la geografía nacional.

 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas