Palmeraie Foods lanza al mercado la marca OCO

La Empresa Palmeraie Foods presentó la marca OCO, agua de coco, doble filtrada en frío y hecha artesanalmente en la República Dominicana.

La Empresa Palmeraie Foods presentó la marca OCO, agua de coco, doble filtrada en frío y hecha artesanalmente en la República Dominicana.De acuerdo a Víctor Mestre, fundador y director general de OCO, para este producto se seleccionan a mano los mejores cocos orgánicos para garantizar la más alta calidad y frescura, agregó que OCO, agua de coco cuenta con múltiples beneficios funcionales que juegan un rol importante en el bienestar de la salud, ya que contiene cinco electrólitos, no contiene grasas, colesterol ni azúcar añadida, lo que la convierte en una bebida baja en calorías y una excelente alternativa refrescante e hidratante.

Explicó que OCO, con solo ocho meses en el mercado, continúa su innovación y extensión de sus líneas OCO Tea y OCO Blends, las cuales combinan la más fresca agua de coco orgánica con té y con frutas tropicales, y anunció la integración a la familia OCO del té verde y el jugo de guayaba, “dos bebidas cargadas con antioxidantes y nutrientes ideales para la buena hidratación durante el día”.

El ejecutivo también informó que, adicionalmente, OCO comenzará a exportarse a Puerto Rico y a los Estados Unidos, “lo que nos enorgullece mucho, participar en el mercado internacional como un productor dominicano que tiene un producto único que se rige con los más altos y exigentes estándares de calidad”.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas