El COE pone seis provincias en alerta verde

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dispuso alerta verde para siete provincias por las posibles inundaciones debido a las lluvias que se prevé se registren en el país como consecuencia de una onda tropical.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dispuso alerta verde para siete provincias por las posibles inundaciones debido a las lluvias que se prevé se registren en el país como consecuencia de una onda tropical.Las provincias en alerta son Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, La Vega y El Seibo, informó el organismo.

Meteorología prevé que continuarán las lluvias durante la tarde y noche de este martes, principalmente sobre las provincias Hato Mayor, Monte Plata, San José de Ocoa, Sánchez Ramírez, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, San Juan, Elías Piña, Dajabón y Santiago Rodríguez. La onda tropical se ubicará en la parte oriental de Cuba, alejándose del país, pero que República Dominicana estará bajo los efectos de la vaguada en superficie, la cual mantendrá las condiciones propicias para que continúen las precipitaciones durante la tarde hasta las primeras horas de la noche. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas