Danny Rivera y Boruga en un show para los padres

Las románticas canciones del cantante puertorriqueño Danny Rivera y las ocurrencias del humorista dominicano Felipe Polanco “Boruga” es el plato fuerte de Escenario 360 el próximo sábado 29 de julio para celebrar el Día de los Padres.

Las románticas canciones del cantante puertorriqueño Danny Rivera y las ocurrencias del humorista dominicano Felipe Polanco “Boruga” es el plato fuerte de Escenario 360 el próximo sábado 29 de julio para celebrar el Día de los Padres.“Es la primera vez que estos grandes artistas comparten un mismo escenario, para el deleite del público; muy probable que veamos a Boruga cantando una que otra canción o parodia, y quizás Danny se anime y haga alguno que otro chiste. Lo que sí garantizamos es alegría y ocurrencias especiales para festejar juntos el Día de los Padres”, explicó Joaquín Geara, productor del evento, a través de un comunicado.

“Con cierto grado de humor” es el título de este encuentro romántico y humorístico, donde estos dos destacados artistas entregarán una noche llena de “simpatía y absoluta comunicación en un ámbito casi familiar”.

Danny Rivera, cantante, compositor, poeta e intelectual puertorriqueño nacionalizado dominicano, es intérprete de un amplio cancionero, que incluye piezas como “Amar o morir”, “Como he de vivir sin tu cariño”, “Que daría yo”, “Tu vives en mi pensamiento”, “Para decir adiós” y “Amada amante”, entre otras.

En tanto, el humorista dominicano Felipe Polanco echará manos a sus cuentos, anécdotas, ocurrencias y parodias para poner a gozar al público de Escenario 360, uno de los lugares de moda a nivel de espectáculos, ubicado en la plaza Galería 360.

Los organizadores informaron que las boletas para “Con cierto grado de humor” están a la venta en Tickets Express y Escenario 360. Para este show, los productores han incluido el sistema de “open bar Premium” con bebidas y picaderas ilimitadas en la sección VIP. 

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas