Fundación realiza cena para recaudar fondos

La Fundación Prevención del Cáncer (FUPRECA) realizó una cena con el propósito de recaudar fondos para desarrollar jornadas médicas de prevención del cáncer de mama.

La Fundación Prevención del Cáncer (FUPRECA) realizó una cena con el propósito de recaudar fondos para desarrollar jornadas médicas de prevención del cáncer de mama.Como cada año, la actividad contó con el apoyo de colaboradores, miembros, allegados e invitados de la institución, quienes disfrutaron de las canciones de Diomary La Mala y la Orquesta de la Policía Nacional. El evento se realizó en el Hotel Barceló Santo Domingo, donde su presidenta, Gelen Soto, luego de agradecer el apoyo de los presentes, hizo un recuento de las actividades que realiza la entidad y la distribución de los recursos de éstas.

“Los operativos que realiza la fundación son destinados a zonas de escasos recursos, llevando hasta ellos la posibilidad de realizarse los diferentes estudios que ayudan a determinar las condiciones de salud con miras a prevenir el cáncer de mama, como son sonografías, mamografías y el Papanicolau”, destacó Soto.

Dijo que en su búsqueda por ayudar a quienes necesitan, realizaron un operativo internacional con médicos oncólogos, radiólogos y personal paramédico del Hospital Lincoln de Estados Unidos, sobre la prevención y diagnóstico a tiempo del cáncer de mama en el Hospital Cien Fuegos de Santiago.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas