Lidom elegirá hoy a Vitelio por Matos Berrido

La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) efectuará esta mañana la asamblea general eleccionaria en la que será sustituido Leonardo Matos Berrido, presidente de ese organismo por los pasados 26 años.

La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) efectuará esta mañana la asamblea general eleccionaria en la que será sustituido Leonardo Matos Berrido, presidente de ese organismo por los pasados 26 años.La asamblea de la Junta de Directores tendrá lugar en las oficinas de la Lidom ubicadas en el estadio Quisqueya a partir de las 10:00 de la mañana. Los reportes indican que será Vitelio Mejía el escogido para ocupar el puesto de Matos Berrido. Mejía es el actual vicepresidente de Lidom y es el candidato de todos los equipos que conforman ese organismo.

Se espera que en la asamblea estén presentes todos los presidentes o altos ejecutivos de las seis organizaciones de la liga. El pasado 26 de junio Matos Berrido envió una carta a las franquicias en la que expresó que no continuaría al frente de Lidom después de recibir el rechazo público de los Tigres del Licey y de los Leones del Escogido.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas