El regreso triunfal del “Hombre Araña”

Spider-Man: Homecoming rebasó las expectativas y recaudó 117 millones de dólares en su estreno en cines de Estados Unidos y Canadá, en un gran éxito de taquilla para Sony Pictures.

Spider-Man: Homecoming rebasó las expectativas y recaudó 117 millones de dólares en su estreno en cines de Estados Unidos y Canadá, en un gran éxito de taquilla para Sony Pictures.Homecoming vino a contradecir la idea de que el público ya sufre fatiga de franquicias cinematográficas y hastío frente a las nuevas entregas y las nuevas versiones de películas anteriores.

La cinta es la tercera del Hombre Araña en los últimos 15 años, y la segunda entrega desde ¿The Amazing Spider-Man? de 2014 estelarizada por Andrew Garfield. Sin embargo, Sony conservó el carácter aerodinámico del Hombre Araña en acción. En Homecoming, el estudio regresó a las raíces adolescentes del personaje, quien es interpretado por Tom Holland.

La crítica y el público han reaccionado favorablemente a la cinta dirigida por Jon Watts y la han descrito como una de las mejores entregas del Hombre Araña.

Por primera vez, Sony también se asoció con Kevin Feige y los Estudios Marvel para producir la cinta y vincularla con el amplio universo cinemático de Marvel. Robert Downey hijo, quien interpreta a Tony Stark/Iron Man (El Hombre de Hierro), es en la cinta el mentor del Hombre Araña, y Michael Keaton, el villano conocido como el Buitre.

Estos ingredientes, acompañados de una buena comercialización que atrajo a un público joven, convirtieron a Homecoming en el mejor estreno de una cinta del Hombre Araña desde la de Spider-Man 3 de 2007.

La nueva cinta, que tuvo un costo de producción de 175 millones de dólares, captó el fin de semana 140 millones a nivel internacional.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas