Rojo Agency se reinventa con nuevos proyectos para cine local

Tras varios años en el mercado colocando talentos en las grandes producciones que se realizan en el cine dominicano, Rojo Agency se reinventa y presenta una nueva imagen.

Tras varios años en el mercado colocando talentos en las grandes producciones que se realizan en el cine dominicano, Rojo Agency se reinventa y presenta una nueva imagen.En un acto en el que participaron actores, productores y especialistas de diferentes áreas relacionadas al cine, la empresa mostró sus nuevas divisiones: Rojo Casting y Rojo Management.

Rojo Agency es una agencia de dirección de casting y agentes managers que representan talentos con alta preparación, ofreciendo así perfiles en todas las áreas, para producciones audiovisuales. Es dirigida por Robert Cornelio, conocido por su amplia trayectoria en el cine -director de la película Enigma (2008), nominada en 3 categorías en los premios Casandra: Mejor película, Mejor director y Mejor actriz.

En esta nueva etapa, la compañía anunció las alianzas estratégicas con Yarissa Rodríguez de Producciones Yalaxsa, empresa dominicana y Palomera Group, una agencia de representación de actores, radicada en Miami, como Juan Soler, Marjorie de Sousa, Susana Dosamantes, Christian Meier, Angélica Castro, Frances Ondiviela, Marisa del Portillo, entre otros.

“Rojo Agency es la solución que vino por la necesidad de tener una agencia que cuide el tiempo y la prioridad del cliente, una organización que dé seguimiento a cada uno de sus talentos, procurando además la preparación de cada uno en el área artística a la que pertenece, haciendo énfasis en la actuación profesional”, expresó el especialista en cine Robert Cornelio.

De su lado, Yarissa Rodríguez, al conversar con los presentes, hizo referencia a lo beneficiosa que resulta esta alianza para los talentos dominicanos y para el país en sentido general.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas